Weekly News

Acribillan a tres, uno pierde la vida

27 de octubre de 2009.

En dos hechos distintos tres hombres fueron acribillados por sujetos armados donde una de las víctimas perdió la vida por los impactos de bala, el primer hecho se registró en la colonia División del Norte, mientras que el segundo fue en la colonia Granjas de Chapultepec, a unas calles del primer delito.

La primera víctima resultó herida de bala después que sujetos armados le realizaran varios disparos lográndolo herir por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

El acto violento se registró en el cruce de las calles Gilberto Limon y Manuel Marín, de la colonia División del Norte.

Hasta el momento la víctima no a sido identificada, se informó que los sujetos después de realizarle varios disparos con una pistola para después darse a la fuga sin ser identificado.

A la escena del crimen arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la zona.

Mientras que muy cerca del lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar

Fue la colonia Granjas de Chapultepec, donde se registraron las detonaciones donde un sujeto que transitaba en una camioneta Ford lobo de reciente modelo de color azul, fue embestido por un comando armado que le disparo en varias ocasiones privándole de la vida al conductor mientras que el copiloto resulto gravemente herido.

El hecho se registro en el cruce de las calles Tornasia y Colibrí, de la colonia ya mencionada.

La víctima quedó tendida sin vida a un costado de la camioneta en la que viajaba, mientras que su acompañante en el interior de la misma pero solamente resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un Hospital.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera color gris.

Autoridades arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, donde trascendió que este crimen se cometió por las mismas personas que anteriormente intentaron asesinar a un hombre cerca del lugar.

Asimismo testigos mencionan que se pudieron escuchar dos disparos de arma de fuego con los que le privaron de la vida a la víctima aún no identificada.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles