Weekly News

Utilizaremos a Foxconn para promover toda la región Jrz-EP-ST

27 de octubre de 2009.

El Paso, Texas.- Lo que vamos a hacer es utilizar Foxconn como elemento de promoción, para que el mundo vea el porque de las razones para ubicarse aquí, tal y como lo hizo esta compañía que ahora abre su tercer planta, dijo Jerry Pacheco, uno de los principales cabilderos para que esta empresa se ubicara en la zona binacional Jeronimo-Santa Teresa y de amplio beneficio para Juárez.

Pacheco, quien es Presidente Ejecutivo de la International Business Accelerator, dijo durante una conferencia celebrada hoy en El Paso, dijo que la empresa tuvo la oportunidad de irse a otras partes del mundo pero se quedaron aquí, lo que quiere decir que tenemos varias ventajas para instalarse en Jerónimo, Santa Teresa, Ciudad Juárez y El Paso.

Comentó que actualmente se mueven 120 camiones diarios en el cruce fronterizo de Santa Teresa tan solo por estas plantas de Foxconn, por lo que cabildearemos por mayor tecnología e infraestructura para la zona.

Foxconn cuenta con 5 mil empleados, pero para marzo del 2010 contaran con 10 mil plazas, dijo Jerry Pacheco, quien puntualizó que la planta ya esta operando.

La tercer planta de Foxconn arrancó apenas en la segunda mitad de octubre y se producirán computadoras. La meta es producir 20 mil piezas de estas diarias, agregó durante el evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana.

“Batallamos para atraer a Foxconn, pero finalmente se logro, gracias al apoyo de todos, incluidos el Gobierno Federal y Estatal”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles