Weekly News

Sin obras públicas en Juárez para el 2010

27 de octubre de 2009.

Ante la falta de recursos no se realizaran obras importantes para el próximo año por parte del gobierno del estado, únicamente se espera que en enero del 2010 sean entregadas las obras que están en proceso de ser terminadas como los puentes a desnivel que se encuentran en diferentes partes de la ciudad y el Hospital Psiquiátrico, así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Ricardo Fernández Ogaz.

El funcionario informó que con la conclusión de las obras que están pendientes y que pronto serán terminadas el gobernador del estado estaría cumpliendo con la obra pública que se comprometió en los cinco años de su mandato.

Fernández Ogaz, expresó que la construcción del Hospital Psiquiátrico ya se encuentra en un 84 por ciento de avance, obra que estaba programada para terminarse a principios del 2010.

Asimismo está por concluir la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI o Parque Bicentenario, con avance del 87 por ciento; además resaltó que la obra esta programada para ser concluida en junio de 2010.

Mientras que las vialidades Juan Pablo II, esta programada para ser terminarse en mayo de 2010 y los puentes gemelos de la Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar se concluirán en enero del próximo año.

El titular de obras públicas del gobierno estatal señaló que la construcción del puente ubicado en la Heroico Colegio Militar y Moctezuma, ya se tiene grandes avances.

Habló sobre los la construcción del puente a desnivel ubicado sobre la carretera Gómez Morín cerca del puente Internacional estará terminada en el mes de abril del 2010.

Por último expresó que la crisis económica no freno la construcción de las obras ya que los recursos ya estaban destinados para la obra pública, externó que se atrasó un poco la construcción de la obra ubicada sobre el boulevard Juan Pablo II, por la línea de Gas que pasa por la zona y fue necesario trabajar manualmente atrasando un poco la obra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles