Weekly News

Asesinan a dos hombres frente a plaza comercial

27 de octubre de 2009.

Esta tarde dos hombres perdieron la vida después que sujetos armados los persiguieron por varios minutos y finalmente le dieron alcance sobre la avenida Gómez Morín frente a la Plaza Comercial Cukita donde se impactaron con dos camionetas que ahí se encontraban, esto después que el conductor perdió el control por la gran cantidad de disparos que recibió a manos de sus verdugos.

Una de las víctimas quedó tendido frente una gasolinera que se ubica en mencionada avenida mientras que el segundo hombre quedo a bordo de una camioneta Volvo de cuatro puertas modelo 1999.

Testigos del lugar informaron que el conductor de la camioneta se bajó para pedir ayuda cuando los sicarios los alcanzaron y le dispararon con armas largas en varias ocasiones.

Mientras que la otra persona que lo acompañaba intento darse a la fuga en la camioneta en su fallido intento se impacto con otros dos vehículos que estaban estacionados en un local de comida que se encontraba cerca.

Al momento de impactar la camioneta con los otros dos autos, de inmediato se inicio un incendio que fue rápidamente sofocado por una persona que utilizó un extintor para sofocar las llamas de los vehículos y este no pasara a mayores.

La camioneta donde viajaban las víctimas recibió decenas de impactos de bala rompiendo varios de los vidrios de la camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la zona.

Cabe mencionar que uno de los cuerpos quedó tendido sin vida a un costado de una bomba de gasolinera, mientras que el otro quedó en el interior de la camioneta.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la SEMEFO para practicarles la necropsia de ley para identificar a las víctimas así como determinar las verdaderas causas de su muerte.

Estos hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles