Weekly News

Ejecutan a hombre en el estacionamiento de la presidencia

28 de octubre de 2009.

La noche de este martes, un hombre fue privado de la vida luego de un solitario asesino lo matara a quemaropa, cuando se encontraba en el estacionamiento subterraneo de la presidencia municipal, en plena zona centro.

Pese a que la zona se encuentra resguardada por elementos policíacos no pudieron detener no obtener información de testigos que observaron el crimen. De acuerdo a las primeras versiones que se dieron en el lugar de los hechos, un hombre quien en vida respondía al nombre de Víctor Hugo Yañez,quien iba acompañado de sus padres y su esposa fue abatido a tiros cuando se encontraba en el estacionamiento público que se localiza en la presidencia municipal.

Testigos del hecho violento narraron que el hoy fallecido se encontraba con sus familiares dialogando cuando de entre los autos un hombre desconocido de entre 25 a 30 años se acercó y sin mediar palabra abrió fuego en contra de la humanidad de Víctor Hugo Yañez, quien terminó en un charco de sangre.

Pese a que el cuerpo de rescate llegó a la escena del crimen, ya no se pudo hacer nada ya que las heridas eran mortales y murió a los pocos minutos de haber sufrido el ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles