Weekly News

Admite gobernador deficiencias en perfiles administrativos en Ceresos

28 de octubre de 2009.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, admitió que en el cereso haya deficiencias en los perfiles administrativos, por lo que es necesario encontrar los adecuados para que no se den actos de corrupción, así como anomalías

Esto luego de que se presentaran varias "anomalías" en la fuga de internos en los últimos meses, como es en el caso del penal de Parral, donde un funcionario de primer nivel liberó a dos detenidos por dañosa a la salud publica en su modalidad de trasportación de droga.

Subrayo que es por ello que se está buscando al responsable y el Director fue cesado de inmediato y está sujeto a investigación.

De igual manera, se dio un caso similar en la fuga de la Penitenciaria o unidad de bajo riesgo, donde estaba recluido Crispín Borunda, el cual logro fugarse cuando recibía atención medica en el Hospital Cima.

Explicó que para evitar estos suceso, se efectuará periódicamente una revisión y procedimientos a los titulares de estos penales, para evitar se vuelva a repetir estos casos de evasión de presos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles