Weekly News

Apresura SEC entrega de calentones a escuelas

28 de octubre de 2009.

Ante las bajas temperaturas por las que atraviesa la entidad, la Secretaría de Educación y Cultura, decidió acelerar la entrega de calentones de gas y leña en las diferentes escuelas del estado, informó, la titular, Guadalupe Chacón Monárrez.

La Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarres, dijo que se dará celeridad a la entrega de los calentones de gas y de leña ante las bajas temperaturas que ya se registran en gran parte del estado.

En años anteriores el frio llegaba inclusive hasta mediados de noviembre o diciembre, pero ahora se espera mas crudo el invierno y un poco adelantado a los años pasados, por lo tanto a pesar de ya haberse iniciado con la entrega de unos tres mil calentones en el estado, se deberá dar celeridad a este procesos.

Principalmente en las zonas serranas donde el termómetro a llegado ya hasta temperaturas por debajo de cero, Guadalupe Chacon, dijo que no nos debemos espantar al saber las condiciones extremas del clima en Chihuahua, donde en verano hace mucho calor y en invierno hace frio, solo es necesario tomar las precauciones con los niños más pequeños abrigándolos bien y poniendo el ejemplo los mimos profesores



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles