Weekly News

Pequeños contribuyentes y empleadas domésticos tendrán Infonavit

28 de octubre de 2009.

los pequeños contribuyentes y empleados domésticos contarán con oportunidad de línea de crédito para la adquisición de vivienda con el programa “Infonavit para Todos”, informó el delegado de la dependencia, José Flores Hernández.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en el mes de noviembre estará colocando en marcha el programa “Infonavit para todos” con el objetivo de brindar la oportunidad a pequeños contribuyentes y empleados domésticos de contar con línea de crédito para la adquisición de vivienda.

José Flores Hernández, delegado del Infonavit, informó que este programa vendrá a beneficiar alrededor de 20 mil chihuahuenses que deseen adquirir una vivienda y no están afiliados al Imss o no tienen cuenta de puntos.

Explicó que para hacerse merecedor de una línea de crédito, es necesario solo estar registrados en hacienda y crédito publico, asistir a las oficinas del Infonavit para darse de alta e iniciar con el pago correspondiente de 220 a 500 pesos según sea el caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles