Weekly News

Se reunen mañana Congreso e IFE para redistritación

28 de octubre de 2009.

Este miércoles es cuando el Congreso, sostendrá la primera reunión de acercamiento con el Instituto Federal Electoral (IFE) para conocer cuáles son las necesidades para iniciar el estudio de campo en el que requiere basarse el análisis.

Lo anterior fue informado por el presidente del Congreso el diputado local Fernando Rodríguez Moreno, quien dio a conocer los pormenores de dicha reunión a la que tendrá que asistir los integrantes de la mesa de Coordinación Parlamentaria y representantes del Instituto Federal Electoral.

“Vamos a revisar varios puntos, como lo son la aplicación del estudio de campo y los costos que esto significa, así como cuáles son los insumos que un estudio de este tipo requiere”, dijo el diputado.

Así mismo Fernando Rodríguez, explicó que ese paso es fundamental para que los diputados cuenten con toda la información posible para analizar después en una sesión del Congreso sí existen todas las condicionantes o no para realizar una redistritación antes de que inicie de manera formal el proceso electoral 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles