Weekly News

Realiza Héctor Arreola proselitismo entre delegados.

28 de octubre de 2009.

Ante poco más de 70 líderes panistas, de los distritos 04, 07 y 08 el candidato a la dirigencia del blanquiazul, Héctor Arreola aseguró que el PAN esta dentro de un proceso de unificación de sus fuerzas.

En el evento realizado la tarde de este martes, en conocido restaurante del oriente de la ciudad, se dieron cita reconocidos liderazgos del panismo juarense.

Nombres como los de Carlos Briseño, Héctor Hernández, Miguel Agustín Corral, Pablo Rito Reyes, Eduardo Limón, Pedro Gallegos, Guadalupe Valadez, Ramón Dévora, Rogelio Aldape, Rosario Blancas, sólo por mencionar algunos, le brindaron a Arreola su respaldo y el compromiso de votar por él el próximo 8 de noviembre, así como de convencer a más delegados panistas para que hagan lo mismo.

En la reunión, los presentes escucharon un mensaje de respeto y unidad. De respeto hacia todos los aspirantes y de unidad, porque “es lo que necesita el partido en estos momentos, la suma de todos los esfuerzos, la unión de todos los panistas” dijo Arreola.

Héctor Hernández por su parte, y quien organizó el evento, aseguró a los presentes que, bajo el liderazgo de Arreola se consolidará una nueva etapa en la vida de Acción Nacional, por lo que invitó a los asistentes a emitir su voto a favor de Héctor Arreola el domingo 8 de noviembre.

Todos los presentes se mostraron animados y gustosos de estar reunidos en torno a la candidatura de Arreola. “Es increíble –expresó Carlos Briseño- ver esta reunión, aquí están importantes liderazgos que, en otros tiempos, hubiera sido casi imposible ver juntos en un solo proyecto”

Arreola agradeció el apoyo brindado y se comprometió a fortalecer la unidad, la doctrina y la disciplina de Acción Nacional



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles