Weekly News

Aprueba Cabildo presencia de militares hasta el 31 de diciembre

28 de octubre de 2009.

En la sesión extraordinaria de Cabildo realizada esta mañana los regidores votaron por unanimidad a favor del punto de acuerdo número uno en el cual dan la autorización al alcalde municipal para hacer convenio de coordinación con los tres niveles de gobierno para fortalecer el Operativo Conjunto Chihuahua así como los cuerpos policíacos locales.

Asimismo se estableció la presencia del Ejército Mexicano en esta ciudad hasta el 31 de diciembre del presente año, además el municipio continuará dando el apoyo a la SEDENA para sufragar los gastos de alimentación y hospedaje.

El acuerdo realizado esta mañana se realizó entre algunos dimes y diretes entre regidores de la fracción panista y los de la fracción priísta ya que por una parte se informó que en la actualidad se tienen muchas dudas con respecto a la información que se está recibiendo por parte del Operativo Conjunto Chihuahua.

El regidor Jorge Manuel Domínguez Cortez pidió una reunión de carácter urgente lo más pronto posible y se dé información real de lo que está pasando ya que no les están informando debidamente.

Por su parte el regidor José Mario Sánchez Soledad propuso hacer una sugerencia a la clausula donde se autoriza al alcalde a realizar cambios en este sentido y propone que sean incluida la Secretaría a de Hacienda quien se vea involucrada en estas decisiones.

Mientras que el regidor Gustavo Muñoz Hepo expresó que está de acuerdo en seguir apoyando a los elementos de la milicia siempre y cuando las cuentas tanto de gastos como de resultados sean trasparentes a la comunidad.

Por último el regidor priísta Leopoldo canizales Sáenz manifestó que para continuar con el apoyo a los elementos de la milicia se cancelaran algunas obras públicas de menor importancia que estaban contempladas en los próximos meses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles