Weekly News

El Jamaiquino Jane Wielde ya Entrena con Indios de la (LNBP)

28 de octubre de 2009.

En el equipo de Indios de Ciudad Juárez de la liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), han anunciado de manera oficial la adquisición del jugador de Jamaica Jane Wielde, y con ello con el se depositara nuevas expectativas a favor del escuadrón fronterizo.

"Todos vienen aportar su granito de arena, todos vienen con una ilusión muy grande, como estar en los primeros lugares en la tabla general y luchar por el campeonato”, dijo Rufo Torres directivo de la institución aborigen.

De esta forma el nuevo refuerzo ya entrena con el resto del equipo y solo espera debutar con el equipo juarense, y el ser utilizado por el propio entrenador Helman Torres en el encuentro ante los “Lechugueros” de León juego que se disputara el próximo jueves 29 de Octubre.

El Jamaiquino Auguste Wilder se suma al proyecto de los Indios de Juárez de la temporada 2009, procedente del elenco representativo de Ciudad Victoria de la liga (LNBP), se trata de un jugador que mide alrededor de los 2 metros y 5 , puede desempeñarse en la duela como un jugador multifuncional ya que juega en todas las posiciones .

De igual forma, esta por anunciarse la contratación del ex jugador de los Mineros de la Universidad de Texas en El Paso ( UTEP) se trata de José Escobedo quien esta por ultimar los últimos detalles de su llegada al equipo.

La directiva de indios informo que el encuentro del próximo sábado 31 Octubre ante las “abejas” de Guanajuato no se jugara en la nueva duela del colegio de Bachilleres por estar supuestamente ocupada por lo que se buscara otro sitio donde jugar este cotejo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles