Weekly News

Futuro Incierto para los Dorados de Chihuahua:

28 de octubre de 2009.

La conducta que se equilibraba de no inculpar a intermediarios, es lo qué se asumía con gran responsabilidad los Dorados de Chihuahua de Beisbol del certamen de Liga Mexicana versión 2009, en el que no se adecuo un gran funcionamiento en la novena chihuahuense en la pasada competición oficial.

Una temporada en el que no alcanzaron los objetivos planeados que sus directivos trazaron, que consistían el clasificar en rondas finales además de crear el protagonismo y crear la esencia del mismo deporte, con la tonalidad de competir y no solo de participar.

El gerente general de la organización capitalina, Hiram Campos, expresó que la temporada anterior solo quedará en eso, en un mal momento, “La temporada fue un fracaso, nosotros siempre debemos de pensar en tener una temporada ganadora, en llegar a los play offs, nos quedamos muy lejos de objetivo, por eso no podemos calificarla de otra manera”.

Al respecto de la planeación de la próxima campaña indicó que habrá cambios importantes en el plantel, comenzando con el hilo más delgado como lo es el, manager Arturo de Freites.

“Definitivamente va haber cambios, comenzando por el manager, aún no nos hace llegar el reporte de la temporada, pero los números saltan a la luz, en cuanto a los jugadores extranjeros los únicos que tienen su lugar seguro para la próxima temporada son Jacob Cruz y Máximo de la Rosa”.

La noticia que apareció en los principales periódicos de la Ciudad de Chihuahua, que indicaba que los Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB ), dejarían la plaza de la capital del estado por la falta de apoyo de la iniciativa privada, aun no es oficial, pero los murmullos indican que incluso el equipo está siendo ofrecido a otras partes de la república mexicana que quieran contar con una franquicia de la LMB.

La oferta está en forma de paquete con el Juego de Estrellas del año 2010, lo que podría ser un indicador de que Chihuahua una vez más se quedara sin Beisbol profesional pero hasta al momento nada oficial.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles