Weekly News

Caen cuatro con droga y cartuchos

28 de octubre de 2009.

Elementos de la Secretaria De La Defensa Nacional Lograron la detención de cuatro sujetos en posesión de 27 kilogramos de marihuana en un costal y 300 cartuchos calibre 5.7x28 milímetros en un puesto de control en la colonia Erendira.

La detención se logro a las 21:30 horas del día 27 de octubre, por personal militar perteneciente al 78/o. batallón de infantería que se encontraba en un puesto de control sorpresivo sobre la calle #, cruce con la calle Uruapan, de la colonia Erendira, con el fin de practicar revisión a los vehículos que transitaban por dicho lugar.

Los militares le marcaron el alto a un vehículo Intrepid de color azul en el que viajaban cuatro personas del sexo masculino realizando la revisión de rutina, las personas dijeron llamarse Edgar Nicolás González, (a) “el pájaro, Julio Cesar Haufen Parra, (a) “el furby”, Enrique Parra Ortega, (a) “el Tingüitin” y Fabián Rodríguez Marín, (a) “El Verde”.

A quienes se les decomisaron 300 (trescientos) cartuchos útiles calibre 5.7x28 milímetros y un costal sintético de color blanco con 58 paquetes con marihuana con un peso de 27 kilogramos aproximadamente.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 13, 500 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 675,000.00 m.n.

Los civiles en cuestión y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero federal de turno adscrito a Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles