Weekly News

Asesinan a seis personas al estilo del crimen organizado

28 de octubre de 2009.

Esta tarde seis personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado, en todos los homicidios se utilizó armas de fuego por lo que se cree que se trate por ajustes de cuentas de los grupos criminales que operan en esta frontera.

En el primer acto violento dos personas fueron acribilladas en la Plaza las Americas, el segundo crimen ocurrió a unas cuadras del primer crimen, mientras que el otro asesinato ocurrió frente al Seminario ubicado sobre las calles Pedro Rosales de León y Colegio México, otro cerca de la avenida Paseo Triunfo de la República, asimismo el otro se registró en la colonia Partido Escobedo.

El primero de los asesinatos fue alrededor de la una de la tarde, donde dos hombres perdieron la vida en el estacionamiento del centro comercial denominado Plaza las Américas ubicado en la zona Pronaf.

Las dos personas eran perseguidas por sus agresores, cuando les dieron alcance les realizaron varios disparos donde los privaron de la vida, dejándolos tendidos en el estacionamiento del local en diferentes partes.

Uno de ellos quedo en la entrada principal del centro, mientras que el otro quedo sin vida en las puertas del museo INBA, ubicado cerca del lugar.

Las víctimas cuentan entre una edad aproximada de 30 a 35 años, los disparos que recibieron estas personas fueron directamente en la cara, y hasta el momento se desconoce las causas del ataque.

El otro hecho fue minutos después a tan sólo unas calles del centro comercial, donde un hombre que circulaba por ese sector en su vehículo fue detenido por sujetos armados para dispararle en varias ocasiones y dejarlo sin vida a un costado del auto.

Asimismo el otro hecho lamentable fue frente al Seminario que se ubica en las calles Pedro Rosales de León y Colegio México, donde un hombre fue ejecutado al estilo del crimen organizado.

Hasta el momento autoridades desconocen la identidad de la víctima, y el rumbo que tomaron los agresores al huir, se dice que la persona transitaba por el sector cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon privándole de la vida inmediatamente.

Mientras que en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez se presentó el otro homicidio, cuando un hombre fue asesinado a espaldas de la distribuidora de vehículos Saracho.

Al parecer un comando armado llego a las calles mencionadas donde realizó varios disparos a un sujeto que pasaba por el sector, se desconoce el motivo de la agresión, al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones a resguardar la escena del crimen.

Asimismo el último hecho registrado fue en la colonia Partido Escobedo, donde dos hombres fueron también rafagueados por sujetos armados, donde solamente a uno le privaron de la vida mientras que el otro quedo lesionado y huyo del lugar para pedir auxilio.

Testigos mencionan que las dos personas circulaban por el cruce de las calles José Borunda y Francisco Márquez de la colonia ya mencionada, cuando las víctimas fueron arribadas por hombres armados que les realizaron varios disparos.

Se dice que uno de los agredidos resultó solamente lesionado y huyo del lugar para pedir auxilio, ya que elementos de la policía aun no llegaban a la zona del crimen, mientras que la otra víctima quedo tendida en la banqueta.

Las autoridades de las diferentes corporaciones arribaron a las escenas del crimen a resguardar la zona, hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, además se desconoce el paradero de los agresores.

Cabe mencionar que desde el inicio del día, atentados de asesinatos se han presentado hasta el momento, señalando el primero donde elementos de la Cipol fueron acribillados por un comando armado cerca de la iglesia San Lorenzo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles