Weekly News

Detiene a hombre que violo a su hijastra

28 de octubre de 2009.

Este día elementos de la Subprocuraduría de Justicia, lograron la captura de un hombre que violo a su hijastra el pasado marzo del año 2007, en el interior de su domicilio, al parecer la niña en ese año contaba con una edad de 13 años.

La orden de aprehensión hacia este sujeto fue obsequiada el día 19 de junio del presente año, y fueron elementos policíacos que se dedicaron a detenerlo en el lugar donde esta persona laboraba, ubicado en la calle José Rosas Romero, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Valles Soto de 42 años de edad, la declaración que la víctima dio a las autoridades fue que esta persona entró en la recamara de ella para abrazarla y hacerle tocamientos, manifestándole el agresor a la menor, que ya no quería nada con su mamá, posteriormente, la tomo a la fuerza, le bajo el pantalón y la ropa interior, teniendo copula vía anal.

Asimismo Julio Cesar Valles Soto, después de realizarle el acto a la menor, amenazó a su víctima de que no dijera nada, de lo contrario le haría daño a ella y a su madre.

Esta persona ya fue consignado ante las autoridades correspondientes para hacerlo responsable por el delito que cometió, también fue llevado a las instalaciones del CERESO Municipal, donde pasará los días tras las rejas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles