Weekly News

* EL COLMO; ALERTA MÁXIMA A CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES AL CIRCULAR EN CALLES DE JUAREZ

*PESE A RESULTADOS LOS MILITARES CONTINUARÁN PATRULLANDO

* SEÑORES EMPRESARIOS… POR FAVOR PAGUEN SUS IMPUESTOS

29 de octubre de 2009.

LO QUE FALTABA, que el gobierno de los Estados Unidos lanzara una alerta a sus conciudadanos de tener mucho pero mucho ciudadano, ya no de abstenerse de visitar esta ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, sino que se mantengan alertas cuando circulen por las avenidas de nuestra maltrecha urbe.



Por medio de un comunicado de prensa el Consulado de los Estados Unidos, informó a sus ciudadanos que se abstengan de circular por avenidas en donde la violencia por ejecuciones, balaceras, car jaking y demás etcéteras, se han registrado, entre las que se encuentra la avenida Manuel Gómez Morin, específicamente donde se ubica el enigmático Puente al Revés, rebautizado como puente al rotario.

Eso pone en una situación pésima de imagen internacional a Ciudad Juárez, como una urbe en donde la vida, como dice José Alfredo, no vale nada, países como Irak Afganistán y otros de Centro América, han quedados relegados por Ciudad Juárez, como una metrópoli sangrienta.

El porqué de esta alerta, es muy sencillo por que pese a este clima los gerentes de maquiladora siguen siendo en su gran mayoría personal que radica en la vecina ciudad, los dueños o concesionarios de las empresas también son estadounidenses y por ello el motivo de su alerta.

Es necesario pues que las autoridades de los tres niveles de gobierno haga una sincera reflexión de cómo acabar con este clima de inseguridad que tiene señalada en estos momentos a las calles de ciudad Juárez como inseguras y la verdad CLARO QUE LO SON.

APROBARON LOS REGIDORES la permanencia de los militares en la ciudad, pese a los resultados tan bajos en el combate al crimen organizado, la permanencia será de un mes más, eso luego de la petición realizada por parte del ciudadano alcalde, José Reyes Ferriz.

El acuerdo de firmar un ampliación al convenio de participación del Ejército en tareas de patrullaje y prevención del delito, fue aceptado por la mayoría del Cabildo, y ello con el cargo al erario municipal que desde la llegada de los militares a esta ciudad, le han costado miles de pesos sostenerlos aquí.

Precisamente so pretexto de la permanencia de los miembros del Ejército en esta ciudad, el gobierno municipal no desarrolla obras, no hace proyectos sociales, tiene en el olvido a las colonias, en fin no hace nada, por que NO LE QUEDAN RECURSOS por esta dando alimento a los soldados, aaaaa y promocionando el AMOR POR JUÁREZ en espectaculares y entrevistas a medios internacionales.

No cabe duda que la firma fue dada CASI A OJOS CERRADOS, les falto echar un vistazo a los números rojos, rojo sangre, que se han registrado durante todo el 2009, de muertes violentas, que se siguen dando esté o no el ejército.

EL MENSAJE PRESIDENCIAL de Felipe Calderón este día y ayer también lo dijo, ante los grandes consorcios de empresarios nacionales que por favor PAGUEN SUS IMPUESTOS, el mandatario de la nación, en una reunión con empresarios de la industria química, esta mañana en el evento inaugural les pidió que paguen sus impuestos.

Pues resulta que no pagan más que el 1.5 por ciento de las grandes empresas, impuestos que se ven impactados directamente en la arcas, y no tan solo que hagan evasión de impuestos, CLARO QUE NO ESO NO PASA EN MEXICO, sino que sus impuestos se van destinados a obras filantrópicas, patrocinio de juegos y torneos deportivos o a las sociedades pías.

PAGUEN SEÑORES, PAGUEN que el país está en crisis, las finanzas públicas están en quiebra, así les dijo Calderón esta mañana a los empresarios… pero la gran pregunta matutina… ¿y la gran burocracia señor presidente que se lleva la gran parte de los impuestos en sus jugosos pagos y compensaciones?.

Así las cosas en este entuerto…..



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles