Weekly News

Inauguran dos nuevos edificios en el Campus Nuevo Casas Grandes de la UACJ

29 de octubre de 2009.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inauguró hoy 28 de octubre dos nuevos edificios de su campus ubicado en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, en una ceremonia presidida por el gobernador del estado José Reyes Baeza y el rector Jorge Quintana Silveyra.

En la ceremonia, en la que se contó con la presencia de Guadalupe Chacón, directora de Educación y Cultura de gobierno del estado, de Jesús Manuel Pendones, presidente municipal de Nuevo Casas Grandes y de funcionarios de la UACJ, el rector agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado para la construcción de estos nuevos edificios y anunció los planes para la construcción de más espacios para el Campus.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador felicitó a la UACJ por mantenerse entre las mejores universidades del país al mantener el cien por ciento de la matrícula en programas de calidad. Dijo a los estudiantes de la UACJ que la única vía para alcanzar el éxito es el trabajo, por lo que los invitó a seguirse esforzando día con día.

El director de la Unidad Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Nuevo Casas Grandes, René Noriega Armendáriz, informó que los edificios fueron construidos con una inversión de 24 millones de pesos. El mayor de los edificios es multifuncional y está destinado para la Biblioteca del campus, el Centro de Lenguas y el Centro de Cómputo, y se encuentra ya debidamente equipado, mientras que el otro, es un edificio de dos plantas que está destinado para la cafetería.

Actualmente en Nuevo Casas Grandes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cuenta con mil 187 alumnos que se forman profesionalmente en los nueve programas académicos que la institución ofrece en esa región del estado y que son: Trabajo Social, Educación, Psicología Industrial, Nutrición, Enfermería, Mercadotecnia, Turismo, Médico Veterinario Zootecnista y la Ingeniería en Agronegocios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles