Weekly News

Se reporta listo Mario Lozano para el pesaje

29 de octubre de 2009.

Luego de una fuerte preparación, el púgil chihuahuense Mario Lozano cerró sus entrenamientos y se declaró listo para la ceremonia de pesaje, a realizarse este jueves, de cara a la función de Boxeo profesional y amateur que tendrá lugar la noche del viernes en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, organizada por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con el doble peso de ser estelar y actuar por primera ocasión en su ciudad natal, Lozano Olivas realizó su mejor preparación para ganar y convencer ante el regiomontano José “Cholo” Reyes, quien llegó a Chihuahua y dijo no traer problemas con la báscula; su marca profesional es de 8 ganados y 3 derrotas.

“Ayer terminé en peso, di los 67 kilos, no hubo necesidad de moverme hoy por la mañana. En la tarde voy a checarme otra vez y mañana voy a estar listo para el pesaje”, señaló el peleador, tras reconocer que “hay presión por quedar bien con la gente de aquí, pero eso ayuda a prepararse mejor y hacer el mejor papel en el ring”.

“Anda muy bien, ya está en el peso, entrenó muy fuerte”, dijo Eduardo Morera Díaz, el encargado de la preparación de Lozano desde que era amateur y lo llevó el año pasado a ganar el torneo Cinturón de Oro en la capital del país.

Mario Lozano (9-2, 8 nocauts), se medirá a Reyes en la estelar, pactada a ocho episodios en la división Welter 67 kilos; un poco antes, el también universitario local, Rafael Proaño (1 ganado 0 perdidos y 1 empate), se verá las caras ante José Luis González, quien le supera en cuanto a experiencia profesional, con 8 triunfos y 4 descalabros. Este pleito será en Superpluma, a seis rounds.

La función dará comienzo con ocho peleas amateur (3 femenil), en que pugilistas locales se medirán a los representantes de la Universidad Autónoma de México, UNAM, iniciando las acciones desde las 20:00 horas.

Este jueves, a las 13:00 horas, en el gimnasio MBA será el pesaje. Al término, dará inicio la rueda de prensa con todos los peleadores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles