Weekly News

Participan miles de jóvenes en Vive sin Drogas

29 de octubre de 2009.

Miles de jóvenes juarenses participaron ayer en la gira “Vive sin Drogas”, traída a Ciudad Juárez gracias a la coordinación de la Secretaría de Fomento Social de Gobierno del Estado y Fundación Azteca.

Testimonios de sobrevivencia a las drogas y consejos para prevenir las adicciones, forman parte de este evento, que tuvo lugar en el Gimnasio de Bachilleres, dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Al inicio del evento, el Secretario de Fomento Social de Gobierno del Estado dirigió a los estudiantes un mensaje de concientización acerca del uso de drogas.

“Queremos jóvenes exitosos, que les vaya bien en la vida, que tomen las mejores decisiones para hacer de su vida una vida feliz, si ustedes son así, Juárez va a ser mejor cada día”, señaló.

Dijo que la toma de buenas decisiones, es fundamental para tener una vida próspera, lo cual repercute en toda la comunidad.

“Si ustedes cuidan su vida y sus decisiones, si se alejan del riesgo de ser atrapados por una adicción, hoy, mañana y siempre vamos a tener un Juárez de oportunidad”, dijo.

El funcionario destacó la importancia de que se realicen eventos como este, en los que se incluye a los padres de familia, quienes participarán a fin de que también reciban el “mensaje de vida”, agregó.

Por su parte, el representante del gobernador del Estado, felicitó a los organizadores de esta campaña, la cual recorre la República Mexicana alertando a los adolescentes del consumo de drogas y adicciones.

“El tema de las adicciones debe importarnos siempre, se busca que los muchachos y jóvenes de secundaria y preparatoria sepan a que nos estamos enfrentando como sociedad y ellos en lo particular, es para que tengan elementos suficientes y sepan como defenderse de algunas gentes que se les acerquen a ofrecerles drogas”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles