Weekly News

Entrega gobernador cinco cocinas escolares

29 de octubre de 2009.

Nuevo Casas Grandes, Chih.- En el marco de su gira por este municipio, el gobernador del Estado hizo entrega simbólica de cocinas escolares a cinco escuelas de esta cabecera municipal.

Acompañado por la secretaria de Educación y Cultura, funcionarios del DIF Estatal y del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, el mandatario estatal encabezó esta sencilla pero emotiva ceremonia en las instalaciones de la Escuela Primaria Juan José Salas.

Los planteles beneficiados son las primarias: Juan José Salas Flores, Fondo Unido, Marcelo Caraveo, Revolución y David Alfaro Siqueiros.

Las cocinas se instalaron con una inversión de 2 millones 584 mil 930 pesos, con aportaciones del Gobierno del Estado, Municipio de Nuevo Casas Grandes, Asociación de Profesionistas de Nuevo Casas Grandes y del Fondo del Empresariado Chihuahuense en esta localidad.

Adicionalmente, el DIF Estatal portó 226 mil 300 pesos en el equipamiento de las cocinas, que constan de mesa de trabajo, estufón, tarja, fregador, refrigerador, platos, vasos, utensilios, sartenes y ollas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles