Weekly News

Invierten más de un millón de pesos a centro de adicciones en NCG

29 de octubre de 2009.

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Para culminar su gira por esta municipalidad, el jefe del Poder Ejecutivo en el Estado de Chihuahua inauguró y realizó un recorrido por el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (Capa), ubicada en las calles Belisario Domínguez y Lerdo de Tejada de esta ciudad.

Este edificio se construyó con una inversión total de un millón 959 mil 319 pesos, con participación de los tres órdenes de Gobierno, de los cuales un millón 747 mil 769 pesos corresponden a la obra y los restantes 253 mil 329 pesos se destinaron a la obra exterior.

El centro se edificó en un predio de 5 mil 214 metros cuadrados, con superficie de construcción de 204 metros cuadrados.

El edificio consta de vestíbulo, sala de espera, caja, farmacia, área de trabajo social, sanitarios, consultorio de psicología, salón de usos múltiples, cuarto de máquinas y dirección.

El Capa Nuevo Casas Grandes beneficiará a 49 mil 398 habitantes, mediante un esquema que prioriza la prevención, en base a la concientización de los jóvenes y la población en general, sobre los riesgos de caer en las adicciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles