Weekly News

Cobrará a comerciantes que no paguen permisos para vender en panteones

29 de octubre de 2009.

Para asegurar que ningún comerciante que venda productos en los panteones se queden sin pagar los permisos para operar, la dirección de comercio municipal realizará un operativo sorpresa a en los panteones en las festividades del Día de Muertos.

El titular de la Dirección de Comercio Informal, Sixto Rodríguez, dio a conocer que se realizará un operativo en los panteones de ciudad Juárez para asegurarse que todos los comerciantes que operen en los panteones cuenten sin sus permisos correspondientes.

Asimismo dijo que en caso de no contar con los perdimos en el mismo instante se les cobrará el momento establecido por la dirección de comercio informal.

Además puntualizó que los comerciantes que no tengan el permiso no les quitaran los productos pero si les cobraran en el mismo instante los permisos para vender.

Los permisos tendrá un costo de 141 pesos el día primero de noviembre, pero el 2 de noviembre, "Día de los muertos", costará cuatrocientos sesenta pesos, el cual significa un aumento del 300 por ciento.

Por último invitó a los comerciantes que no hayan pagado su permiso que acudan a efectuar su pago a las oficinas de la dirección de comercio, para evitar cobros excesivos el día de sus ventas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles