Weekly News

Jugar Bien no Basta para Indios

29 de octubre de 2009.

La historia de Humberto Gabriel Hernández en el marco aborigen ha marcado grandes tardes a favor para el ex portero de los Tuzos de Pachuca , ya que se ha convertido en una estampa deportiva para la misma afición y la institución aborigen , en el que los últimos torneos se ha enumerado como un jugador de recambio en la posición de guardameta pero cuando ve minutos como titular suele ser confiable en la meta indígena.

En el anterior semestre solo vio participación en un juego en el clausura 2009 , en la jornada 17 del Torneo ante el “ Rebaño Sagrado “ el marcador fue de 3-1 a favor de los autóctonos , y en el actual certamen del Apertura 2009, solo ha visto dos juegos como titular ante Cruz Azul y Pachuca jornadas 7 y 13 respectivamente.

y por ello buscara este fin de semana salir de mala racha que atraviesa la oncena fronteriza ya en el presente Apertura 2009 después trece jornadas del completas la “ Tribu” no ha conocido la senda del triunfo , y por ello el apodado “ Gansito” considera que el jugar bien no basta haber tenido una buena actuación, pues lo que busca indios es la victoria, y sacar puntos para sacarse el problema del descenso.

“Yo no podría hablar de una gran actuación porque no se cumple el objetivo, que era ganar. Me tocó hacer bien las cosas, uno trabaja para eso, uno quisiera que se redondeara el buen trabajo con un buen resultado, pero no se da", mencionó

El guardameta aborigen expresó que conoce bien al rival: que será la “ Franja “ del Puebla equipo que solo ha perdido un partido y fue ante los rayados del Monterrey, "sabemos que es un equipo aguerrido, que va luchar hasta los 95 minutos que diga el árbitro. Sabemos que es un equipo que se muere en la cancha, que no da ni un balón por perdido. A lo mejor puede pasar desapercibido todo el partido y en cinco minutos mete, aprieta y saca el partido”. Puntualizo

Por su parte, el mediocampista central Marco Antonio Vidal Amaro insistió que Puebla se ha caracterizado por ser un equipo que no deja de luchar en el terreno de juego.

“Sabemos que no van a dejar de correr, pero tenemos que superarlos; aquí en nuestro campo tenemos que entregarnos al máximo y mucho mas que el rival”, declaró.

A causa de una tendinitis, el juarense Julio Daniel “Maleno” Frías Adame ha sido paralizado y estará fuera de participación por espacio de dos semanas más.

El delantero aborigen podría perderse el resto del torneo, aunque esto aún no está confirmado, indicó el coordinador de servicios médicos del club, José Ángel Valles.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles