Weekly News

Entregan trofeo " Raramuri"

29 de octubre de 2009.

El presidente y dueño del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, el Ingeniero Francisco Ibarra Molina hizo entrega del trofeo ‘Rarámuri’, a los jugadores más destacados del Clausura 2009, a favor de la oncena fronteriza que en el citado torneo avanzaron a las rondas de semifinales que a la postre fueron eliminados por los Tuzos del Pachuca.

“Hace más el que quiere que el que puede”, fueron las palabras de don Francisco Ibarra Domínguez al momento de hacer entrega de la presea.

Los reconocidos por parte de la directiva de Indios fueron: Edwin Santibáñez, Juan Carlos de la Barrera, Daniel “Maleno” Frías, Javier Malagueño, Juan Ramón Curbelo, Héctor “Coco” Giménez y Tomás Campos.

Por su parte, el Vicepresidente Deportivo de la tribu, Gil Cantu, y Gabino Amparán, director deportivo, también fueron objeto del homenaje, por su labor como directivos.

De igual manera, Jorge Mario Quintana, rector de la Universidad Autónoma Ciudad Juárez,(UACJ) máxima casa de estudios de esta localidad , fue también reconocido por Francisco Ibarra Domínguez y Francisco Ibarra Molina. Quintana Silveyra que han significado como un apoyo para los indios.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles