Weekly News

Buscan a pilotos en el mar tras posible desplome de avión

29 de octubre de 2009.

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos emprendió la búsqueda en el Golfo de México de dos pilotos de la Armada y del avión de entrenamiento que volaban, al sospecharse que cayó al mar a tres kilómetros de la costa en Rockport, Texas.

'No hemos visto ningún resto de la aeronave -un avión de entrenamiento T-38- o de los pilotos', dijo este jueves Christine Polemeni, vocera de la estación del Servicio de Guardacostas en Corpus Christi, Texas, al informar la reactivación de la búsqueda.

Los esfuerzos de localización iniciaron poco después de que los pilotos perdieran comunicación con la torre de la Estación Aeronaval de Corpus Christi alrededor de las 15:20 horas del miércoles (20:20 GMT).

En la búsqueda participan aviones del Servicio de Guardacostas y de la propia Armada y se extiende por una amplia zona al norte del sitio donde se sospecha cayó la aeronave.

La Armada no ha dado a conocer los nombres de los pilotos que forman parte del Escuadrón de Entrenamiento 28 con sede en Corpus Christi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles