Weekly News

Invita a 'echarse un café' y descargar música legal

29 de octubre de 2009.

Natalia Lafourcade tenía una actitud sencilla y despreocupada; incluso parecía una invitada más al breve concierto que ofreció en una famosa cafetería en el corazón de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

La cantautora de 25 años platicó sobre la "piratería" de música en el país y reconoció que hoy ya no siente nada al ver sus discos convertidos en un formato ilegal.

"Cuando veo mi disco en pirata no siento nada, en realidad a mí ya no me afecta, pero me da mucha lástima porque veo cómo lo ilegal daña a la industria de la música, porque atrás de un disco se necesita de logística y de mucha gente".

Lafourcade dijo que hoy los mexicanos ya no tienen pretexto para no comprar discos originales, pues actualmente hay opciones como iTunes, la tienda de música virtual de Apple. "iTunes desempeña un papel muy importante, pues nos apoya a que sigamos en la onda musical, que contratemos músicos para que nuestros sueños se hagan realidad", señaló la cantante.

La artista nominada al premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Femenino por Hu hu hu fungió como madrina del programa "La selección de la semana", una alianza entre la cadena Starbucks e iTunes que dará la oportunidad a los clientes de dicha cafetería de recibir de manera gratuita música y videos todos los martes. "El objetivo principal es invitar a toda la gente para que venga a echarse su café y fomentar la música legal..."



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles