Weekly News

Se instalan vendedores ambulantes para la Feria del Hueso

29 de octubre de 2009.

Desde este 29 de octubre los vendedores ambulantes que fueron beneficiados con un espacio para la denominada “Feria del Hueso”, se empezaron a instalar en las afueras de los panteones municipales uno y dos que se encuentran en la colonia San Jorge.

Desde temprana hora, los vendedores iniciaron con la instalación de sus puestos, en donde ofertarán a partir del próximo viernes y hasta el día 3 de noviembre diversos productos como flores, comida, artesanías, cobertores y todo tipo de ropa, entre otros productos.

Lo anterior para aprovechar la Feria del Hueso en donde miles de personas acuden a los panteones a visitar a sus familiares por el día de muertos, por lo que esta fecha es utilizada por los vendedores.

Por lo que desde este 29 de octubre se observan ya algunos puestos instalados tanto de comida como de venta de flores y se espera que el 100 por ciento de los lugares destinados a los ambulantes sean ocupados para este viernes que es cuando inicia el arribo de visitantes a los panteones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles