Weekly News

Rechazan a alcohólicos y adictos en albergues municipales

29 de octubre de 2009.

Ante la llegada de las bajas temperaturas el director de Ecología y Protección Civil, dio a conocer que ya se tendieron a los primeros indigentes, sin embargo advirtió que no permitirán la entrada a alcohólicos y adictos a los albergue municipales como anteriormente se había venido realizando.

Señaló que ayer fueron atendidas 15 personas en los albergues municipales, de los cuales 11 eran del sexo masculino y cuatro del sexo femenino.

El funcionario expresó que el albergue ya fue abierto y será serrado asta que concluya el siclo invernal, dijo que el albergue esta abierto a partir de las 7:00 de la tarde en adelante.

Asimismo dio a conocer que se detectaron que a los albergues acuden personas provenientes de distintos estados del país, como de Sonora, Sinaloa, Chiapas, Veracruz, Oaxaca y de EU, los cuales no tienen donde dormir.

“Hay que aclarar que de acuerdo al reglamento, a las personas que presenten un cuadro de indigencia que no tienen como alimentarse y donde dormir serán atendidas en los albergues pero a las que presenten un cuadro con síntomas de drogadicción y alcoholismo serán enviados al centro de atención respectivo, no permitiremos a personas con algún tipo de adicción”, expresó el titular de protección civil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles