Weekly News

Llega equipo para credenciales digitales del INAPAM para beneficio del adulto mayor

29 de octubre de 2009.

Como parte del compromiso firmado el pasado 7 de septiembre entre autoridades del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Gobierno Municipal, este día llegó el equipo de cómputo a la dirección de Desarrollo Social, lo que permitirá expedir credenciales digitales para las personas mayores de 60 años.

Para este fin se contará con tres módulos más en la ciudad para la expedición de este documento que será de gran utilidad para personas de la tercera edad que se verán beneficiados con descuentos en servicios, comentó el responsable de Desarrollo Social, Alberto Reyes Rojas.

Este nuevo equipo que ha empezado a ser instalado en el departamento de Grupos Vulnerables de la dependencia, iniciará sus funciones en las próximas semanas, después de que se realicen las pruebas necesarias para tenerlo en óptimas condiciones, dijo el funcionario.

Durante los próximos días se dará a conocer a la comunidad la ubicación que tendrán los tres nuevos módulos, así como los horarios que manejarán, para la agilización de este trámite, señaló.

De igual manera se darán a conocer detalles del mecanismo de este sofisticado equipo que creará la credencial del INAPAM y que incluirá la foto digital, misma que será tomada en el momento de que el solicitante llegue al módulo.

Sin embargo, el funcionario precisó que las personas que ya cuentan con este documento en su emisión anterior, no perderá vigencia e incluso aquellos que cuenten sólo con la credencial del INSEN, podrán seguir utilizándola como hasta hoy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles