Weekly News

Reitera SEC que no suspenderá clases por frío

30 de octubre de 2009.

En nuestro estado el clima es muy extremoso y no se suspenderán las clases por una leve nevada o por condiciones climáticas que no sean extremas, sentenció la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón.

La Secretaría de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarres, indicó que mientras no se presenten condiciones extraordinarias en el clima o por intrusiones del sector salud las clases continúan, será criterio de los padres mandar a los menores a clases.

La exhortación es mandar a los alumnos bien abrigados, teniendo la confianza de que en los salones se contará con calentones para mantener a los alumnos en buenas condiciones, sobre los niños que presenten síntomas de resfriado, se recomienda mandarlos al doctor, sobre todo aquellos que presentes problemas respiratorios y evitar el que acudan a las aulas educativas.

Afirmó que las clases no se suspenden a menos que de que la Unidad Estatal de Protección Civil o el salud, externe una alerta por algún frente frío fuerte que represente un riesgo para los estudiantes del nivel básico, donde es necesario



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles