Weekly News

Cambia CIPOL de ubicación, inicia operaciones el dìa de hoy

30 de octubre de 2009.

Desde la mañana de este viernes los elementos el Centro de Inteligencia Policial (Cipol), comienza a operar en nuevas instalaciones, abandonado las ubicadas en la avenida Vicente Guerrero para trasladarse a un edificio que se localiza sobre el eje Vial Juan Gabriel casi esquina con avenida Sanders.

Los cambios del equipo dio inicio desde días atrás, sin embargo hasta el día de hoy es cuando inicia operaciones en su nueva ubicación que se localiza a un costado del soriana Sanders.

Por el momento aun quedan cosas por trasladar en las antiguas instalaciones, por lo que todavía hay personal, pero en su mayoría ya se encuentra en su nueva ubicación, por lo que se pueden ver varias unidades de la corporación en el estacionamiento.

Cabe destacar que pese a que un alto mando de la corporación sufrió un intento de ejecución y durante el ataque murió un elemento, en las nuevas instalaciones se puede observar falta de seguridad, a diferencia de las antiguas instalaciones donde habían construido un muro no hace mucho tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles