Weekly News

Pronostican buen clima para el fin de semana y el Día de Muertos

30 de octubre de 2009.

Aunque se espera que hasta el viernes continúen las bajas temperaturas para la región, La dirección general de Ecología y Protección Civil informa que para el sábado, domingo y lunes en que se realizan las actividades del Día de Muertos imperarán condiciones aceptables y hasta agradables.

“Las condiciones climatológicas a partir de este miércoles ya son nuevas para la región. Tendremos este jueves temperaturas que van a estar en los tres grados centígrados como mínimo hoy y mañana”, dijo el director de Ecología y Protección Civil del Municipio, Bernardo Escudero Ortega.

Para el sábado 31 de octubre, el funcionario comentó que las temperaturas aumentarán de 6 a 7 grados más como mínima, situación que dijo se extenderá hasta el domingo.

“Las máximas para el viernes se incrementarán hasta los trece grados centígrados”.

El sábado y domingo, expresó, las máximas serán de los veinte y hasta los veintisiete grados centígrados.

“Estaremos con días soleados toda esta semana y parte de la siguiente. El domingo vamos a tener como mínima siete grados y como máxima 27 grados, con vientos aceptables de 16 a 24 kilómetros por hora”, agregó.

Destacó que la misma situación del domingo deberá prevalecer para el lunes dos de noviembre.

“El Día de Muertos, que será este lunes, a excepción de que tendremos un poco de viento, el día va a estar soleado, con lo que la gente podrá acudir a visitar a sus difuntos en un ambiente confortable”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles