Weekly News

Vuelve a ser el “Tiburón” Blanco

30 de octubre de 2009.

Ya es noticia oficial el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco Bravo, jugará a partir del 1 de enero del 2010, con los Tiburones Rojos del Veracruz, luego que la tarde del jueves se confirmó el acuerdo por una cifra de 1.5 millones de dólares, entre el jugador y la directiva jarocha la noticia la dio a conocer el mismo presidente de la institución Raúl Quintana.

Luego de desechar el interés mostrado por los Gallos Blanco del Querétaro y las Águilas del América, para repatriar a Blanco quien milita actualmente en el Chicago Fire de la MLS el seleccionado nacional , retornará al balompié azteca, con el equipo de Veracruz, que actualmente se encuentra jugando en la Liga de Ascenso, y con ello la expectativa es latente para la institución de los Tiburones Rojos, de buscar regresar nueva cuenta al máximo circuito lo mas pronto posible , y con ello grabar nuevos capítulos futbolísticos.

El acuerdo será exclusivamente con la opción de préstamo, del mes enero a abril del próximo año, debido a que Cuauhtémoc Blanco, tiene que regresar a seguir vistiendo la camiseta numero diez del Chicago Fire, equipo dueño de su carta, para el inicio de la MLS, del año 2010.

El Mandatario Fidel Herrera, ayudó a que nuevamente el ex americanista regresara al puerto, si la noticia de Blanco causa una cierta sorpresa se habla que podían sacar del retiro al mediocampista Germán Villa, para que se una las filas del conjunto escualo y con ello comenzar con el carnal futbolístico.

Blanco Bravo, jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz en la administración del empresario Rafael Herrerías y Gustavo Parente, etapa en la que el equipo era dirigido por el “charrúa” Wilson Graniolati y en la fase del Torneo de Apertura 2004, el equipo fue líder de la competencia que a la postre serian eliminados por los pumas .

los Tiburones Rojos marcha hasta ahora en el subliderato general del actual torneo Apertura 2009 de liga de ascenso , y con ello suman 24 puntos al mando de Joaquín del Olmo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles