Weekly News

Juan Pablo Rodríguez fue separado de indios:

30 de octubre de 2009.

Después del conato que bronca que se suscitara entre Juan Carlos De la Barrera Lara , y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez Conde , en la practica sostenida el pasado miércoles en el Estadio del Licenciado Olímpico Benito Juárez, la directiva aborigen a optado por separar del equipo de manera indefinida al jugador “charrúa”, por la rebeldía causada en el entrenamiento en el que realizaban un interescuadras.

“Debido a una situación de indisciplina, el jugador uruguayo, Juan Pablo Rodríguez Conde, ha sido separado del primer equipo, por tiempo indefinido, Directiva y cuerpo técnico analizan la situación para dar a conocer un veredicto final, próximamente”. Informo la directiva del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, por medio de un boletín de prensa.

Los hechos que se narran fue que el uruguayo Rodríguez, tuvo un debate con el capitán aborigen Juan de la Barrera y estuvieron a punto de liarse los golpes, pero fueron separados de manera rápida por sus mismos compañeros de equipo , sin embargo, el Presidente y dueño del equipo ,el Ingeniero Francisco Ibarra Molina , presenció la practica y el suceso y decidió inhabilitar al apodado “Juampi” por su mala conducta por un tiempo indefinido.

Al día siguiente el zaguero Juan de la Barrera, indicó que el incidente es normal en este deporte llamado futbol pero no quiso expresar sobre la sanción de su compañero, ya que deja ver que eso le corresponde a la misma Directiva y Cuerpo Técnico del equipo indígena.

“El futbol es un deporte de contacto y luego de ahí es de temperamento, una situación de interescuadras, de un partido de futbol que se presenta ahora y que se puede manejar difícil por la situación del equipo, yo creo que en su momento la Directiva, y el mismo Profe (José Treviño) tendrán que dar su parte, tendrán que hablar de eso”, mencionó.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles