Weekly News

Ganar la Presidencia, momento más importante de FCH

30 de octubre de 2009.

El presidente Felipe Calderón aseguró que uno de los retos más importantes para su gobierno ha sido enfrentar la delincuencia organizada y la influenza A H1N1, aunque destacó que el evento más importante en su vida ha sido sin duda ganar la Presidencia de México.

Con motivo de la entrega esta noche a Calderón Hinojosa del premio Bravo como “Hombre del año”, la revista “Latin Trade” publica en su página de internet una entrevista con el mandatario, donde describe que el actual Presidente del país fue “creado en las tradiciones de las fuerzas políticas conservadoras de México".

-¿Cuáles han sido los eventos más significantes en su vida? –se le cuestiona a Calderón.

-Sin duda, el momento más importante en mi vida ha sido el haber ganado la presidencia de México en las elecciones más competidas de la historia y después de haber superado uno tras otro todos los pronósticos, desde las elecciones internas en mi partido hasta la elección. Tengo una profunda vocación y convicción de que el hombre se realiza en el servicio a los demás -contestó.

Respecto a la relación entre México y Estados Unidos, Calderón explicó que "hoy somos, podemos y debemos ser vecinos, amigos, socios y aliados. Nos vincula el pasado por nuestros lazos históricos, nuestro presente porque compartimos desafíos y oportunidades, y muy especialmente la visión de futuro de una región norteamericana más desarrollada y próspera con una economía más competitiva e integrada".

También aseguró que "una de las tareas más apreciadas por la población ha sido el avance en materia de salud".

La entrega del citado premio se realizará este viernes en Miami, Florida, Estados Unidos.

Junto con Calderón otros 16 personajes y empresarios de América Latina recibirán un reconocimiento.

En alguna de las 15 ediciones pasadas de este evento han sido reconocidos el ahora ex presidente de México, Ernesto Zedillo, y los empresarios mexicanos Carlos Slim y Lorenzo Zambrano, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles