Weekly News

Cae helicóptero de televisora en Saltillo

30 de octubre de 2009.

Un helicóptero de una televisora local se desplomó hoy en un sector habitacional de esta ciudad, tras lo cual se incendió, dejando al menos cuatro lesionados, entre ellos un reportero y un camarógrafo, informaron autoridades de Protección Civil.

Los primeros informes de las autoridades locales indican que el accidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas sobre la calle Nava y bulevar Valdés Sánchez, de la colonia República.

En el sitio se reportó la caída de un helicóptero B 206 de la televisora "Grupo RCG" de esta ciudad.

El aparato cayó sobre un negocio de venta de llantas, para después incendiarse, logrando salir el reportero Alejandro Martínez, el camarógrafo Ulises Prado, y el técnico Luis García, que presentaron lesiones.

En tanto, el piloto del helicóptero, identificado como Enrique Anaya, es el único de los tripulantes que se reporta grave, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y de Protección Civil para sofocar el incendio de la aeronave, sin que hasta el momento se conozca si hubo lesionados en tierra a causa del desplome e incendio del helicóptero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles