Weekly News

Hago un llamado a la unidad, la civilidad y la madurez: Héctor Arreola

30 de octubre de 2009.

Dentro del proceso interno que se desarrolla en el Partido Acción Nacional, los cinco aspirantes a dirigir el Comité Municipal, se encuentran visitando a los delegados que votarán el próximo 8 de noviembre.

Por su parte, Héctor Arreola, quien además se desempeñó como Delegado-Presidente durante poco más de un año, expresó que advierte un clima de tranquilidad y participación entre la militancia, por lo que está seguro de que la elección se desarrollará en un buen ambiente de camaradería y unidad.

Exhortó a sus compañeros que contienden por el cargo, a que trabajen arduamente para llevar a muchos panistas a votar el próximo domingo 8 de noviembre y así, la participación de los panistas no deje lugar a ninguna duda.

Al respecto de algunos correos electrónicos que circulan entre los delegados, acusando al actual dirigente estatal de promover su candidatura, Héctor Arreola respondió “A veces algunos compañeros se dejan levar por la pasión, y es comprensible, pero no me preocupan esos señalamientos, primero, porque son totalmente falsos, afortunadamente he logrado el respaldo de muchos compañeros y compañeras panistas identificados con todas las corrientes internas del partido y, segundo, porque confío absolutamente en la madurez y el criterio de nuestros delegados, no se dejarán llevar por ataques cobardes, anónimos e infundados. Los verdaderos panistas siempre damos la cara”

Finalmente, Arreola desestimó por completo que esta clase de ataques burdos puedan incidir en la militancia, porque carecen de legitimidad, tanto, que los hacen desde la oscuridad del anonimato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles