Weekly News

Cuelga rapero en internet video dirigido por Heath Ledger

30 de octubre de 2009.

Heath Ledger, el segundo actor en conseguir un Óscar de manera póstuma, dirigió poco antes morir un vídeo musical para un amigo rapero de la infancia, el cual se exhibe ahora en internet, informó hoy la prensa australiana.

Nfa Foster-Jones señaló que el vídeo de 3 minutos y 32 segundos fue una obra de Ledger realizada en un sólo día en el garaje de su apartamento de Sídney, poco antes de su muerte, en enero de 2008 y cuando tenía 28 años, debido a una sobredosis accidental de medicamentos.

El vídeo, filmado con una única cámara y exhibido antes en el Festival de Cine de Roma, acompaña al tema "Cause An Effect" de Nfa Foster-Jones, con quien Ledger mantenía amistad desde que eran pequeños y residían en la ciudad de Perth, al oeste de Australia.

Antes de fallecer Ledger también comenzó a dirigir otro vídeo musical para el tema "King Rat" de la banda Modest Mouse, que también se exhibe en internet.

Ledger consiguió este año el Óscar al mejor actor de reparto, por su papel del malvado "Joker" en la última entrega de Batman, "The Dark.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles