Weekly News

Se desata guerra sucia en el PAN previo a elecciones internas

30 de octubre de 2009.

En Internet circulan una serie de correos en donde se acusa a Cruz Pérez Cuellar dirigente estatal de Acción Nacional, de meter las manos en el proceso de la elección interna para el Comité Directivo Municipal de PAN próxima a celebrarse.

En el documento se cuestiona el mandato del dirigente municipal del PAN en esta ciudad fronteriza: “Qué hizo Héctor Arreola como dirigente? nada!!! Su perfil bajo y sin carácter le conviene a Cruz Pérez Cuéllar y compañía para seguir teniendo el control del PAN”

El correo enviado por “diario juarez” dice: “El próximo 8 de noviembre tú decides si quieres seguir teniendo un títere de Cruz Pérez Cuéllar, para que cruz siga usando al PAN a su antojo”.

Correo:

Compañero panista:

El proximo 8 de noviembre tu decides si quieres seguir teniendo un titere de cruz perez cuellar, para que cruz siga usando al PAN a su antojo.

que hizo hector arreola como dirigente? nada!!! su perfil bajo y sin caracter le conviene a cruz perez cuellar y compañia para seguir teniendo el control del PAN.

que quiere cruz perez cuellar? el quiere controlar el proceso con sus candidatos; por ejemplo: quiere a su hermanito alejandro perez cuellar como candidato por el tercer distrito y para ello hector arreola permitio que hicieran cambios de domicilio de mas de 100 gentes para ese distrito de manera ilegal. tambien quiere a raul garcia ruiz (candidato de teto) por el cuarto distrito local, para ello lo metio a capacitacion con arreola para que afiliara mucha gente. y tambien queria al fallecido carlos maynes por el sexto distrito!!!. por eso cruz los metio a la campaña de hector arreola. los demas distritos no le interesan porque no son rentables electoralmente

que mas quiere cruz perez cuellar? bueno pues quiere a jauregui o a alguien que le garantice meter mano en los primeros regidores. y todo ello porque quiere ser senador de la republica en las proximas contiendas!!! hagame usted el favor.

compañero panista ya no permitas mas fracasos en el PAN. hay tres opciones distintas: pepe marquez, arturo ayala y david p. tenorio.

usted que opina? lo va a permitir?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles