Weekly News

Lozano sólo espera la campana; se compromete a dar todo en el ring

30 de octubre de 2009.

Sin problemas en el peso, una gran preparación y la motivación de ser el estelar en casa, Mario Lozano se declaró listo para enfrentar esta noche al oriundo de Matamoros, Tamaulipas, José Luis “El Cholo” Reyes, en la función de homenaje de Arturo Borunda, en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, con la organización de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Tanto Lozano (9-2, 8 nocauts), como Reyes (8-2, 1 empate), detuvieron la báscula en los 67 kilos en que está pactado el combate, dejando lugar a los protagonistas de la semifinal, Rafael Proaño, también de la UACh, quien pesó 61.700 kilos y su rival Abel Leos, que dio 61.500.

Como platillo previo, y desde las 19:00 horas, habrá cinco peleas varoniles y tres femeniles en el terreno amateur, en que púgiles locales se enfrentarán a los de la UNAM.

En la rueda de prensa final, Eloy Armando Irigoyen, titular de Actividades Deportivas de la UACh calificó a esta función como “de prueba”, ya que se planea realizar una de mayor cartel en diciembre. Por lo pronto, el funcionario vaticinó buena asistencia, debido a que el costo de los boletos es de 30 pesos en general, 20 pesos a los estudiantes de la máxima casa de estudios y 100 pesos en la zona de Ring Side.

Lozano y Reyes se enfrentarán a ocho rounds, mientras que Proaño y Leos lo harán en seis episodios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles