Weekly News

Regresarán agentes de tránsito de adiestramiento en Santa Gertrudis

30 de octubre de 2009.

Después de casi un mes de entrenamiento en el centro de adiestramiento en Santa Gertrudis, 59 elementos de tránsito terminarán su preparación este sábado 31 de octubre, por lo que se espera que su regreso a la ciudad sea para este mismo fin de semana.

El grupo que regresa, formó parte del tercer escalón de agentes capacitados por elementos militares, con lo que se completan tres cuartas partes del total que integra la corporación.

Al igual que los agentes de la Policía Municipal, los elementos de Tránsito, recibieron durante 24 días hábiles 288 horas de entrenamiento.

El adiestramiento de los agentes tuvo como objetivo preparar a los elementos de manera integral para responder con eficacia y prontitud en sus labores encomendadas y, de esta forma, contribuir a mejorar las labores de seguridad en nuestra ciudad.

Algunas de las actividades realizadas fue la práctica en el manejo de armas cortas y largas, tácticas de contrainsurgencia y guerrilla urbana, además de materias teóricas y acondicionamiento físico.

El Director General de Tránsito, Coronel Efrén Torres Rodríguez, consideró que la preparación obtenida, permite a los agentes regresar a las filas fortalecidos física y moralmente para responder a las exigencias de su trabajo en materia de seguridad vial, exaltando valores y el trabajo en equipo.

Consideró que mantenerse en esta zona, alejados de la actividad cotidiana y de sus familias, les permite valorar su labor y fortalecer su compromiso con la corporación que representan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles