Weekly News

* YA SE SUPO DE QUE ERA LA REUNIÓN EN LA HACIENDA

* RENUNCIARON A JEFREY JONES DOS HORAS ANTES

* BORRUEL NO VA SOLO

31 de octubre de 2009.

REUNION DE LÍDERES TETISTAS.- Como lo habíamos manejado el jueves pasado en este mismo espacio de que el equipo del Teto Murguía, había sostenido una reunión en un lugar de recreación muy concurrido por la zona del boulevar Francisco Villareal Torres, pues ya salieron a relucir de que se trató este evento.

Nos dan a conocer que esta reunión fue con el objetivo de analizar los distintos panoramas que en próximos días se le van a presentar al diputado federal y precandidato a la gubernatura por el PRI, Héctor Teto Murguía, ya que se está previendo desde el escenario en que sea un candidato de unidad, o de dedazo como se estila en el tricolor o bien se busque la contienda interna.

En el primer escenario los líderes que encabezan este proyecto, dan a conocer que sería el mejor panorama para ellos, ya que el trabajo realizado en diferentes partes del estado simplemente ya les daría los frutos; sin embargo en el segundo escenario las cosas se complican más para El Teto, por que tienen a un Oscar Villalobos, quien al mantenerse aún en la esfera de gobierno sigue utillizando los recursos públicos para dar a conocer su imagen en todos los rincones del estado, como recientemente lo hizo en esta frontera.

Pues la reunión dio buenos resultados ya que fueron jalones de orejas para los confiados y un ponerse las pilas para que todos busquen poner a El Teto ante los reflectores. Y más por que en breve se dará a conocer las encuestas de la empresas Mitofsky, donde “El Teto” según nos informan lleva un 20 por ciento de preferencia ciudadana sobre los otros contendientes.

LE COMPLICAN EL CAMINO A BORRUEL.- Y en los campos panistas, pese a que se ha vislumbrado y dado a conocer en los medios de comunicación que el alcalde de Chihuahua capital, Carlos Borruel Baquera, va en caballo de hacienda por la candidatura al gobierno estatal por el blanquiazul, hay quienes no lo dejarán llegar tan fácil y al menos le ponen dos que tres piedras en el camino.

Quien ha salido ya en los reflectores y anda entusiasmado realizando recorridos por diferentes municipios del estado, reuniéndose con sectores selectos del panismo de Chihuahua, con líderes sociales y empresariales es el exalcalde de Galeana, Clary Jones.

El polémico exalcalde de Galeana quiere ir por la candidatura panista y señalan que está respaldado por varios grupos y personas de poder quienes los ven con buenos ojos, además de que mantiene su espíritu de panista de llegar a las candidaturas no por una decisión de la cúpula sino por medio de una convencíón de delegados albiazules.

NO RENUNCIÓ, LO RENUNCIARON.- Ya que tocamos el tema de los Jones, ahora le toca a Jeffrey Max Jones Jones, quien luego del escándalo por la apología del narcotráfico, le costo la chamba allá en la subsecretaria de agricultura. Trascendió ayer en la columna nacional de El Universal, Bajo Reserva, que a Jeffrey lo RENUNCIARON dos horas antes de que le avisaran a él sobre su estado ya en la administración pública.

Pues resulta que primero salió el boletín aclaratorio por parte de la SAGARPA, sobre las desafortunadas declaraciones de Jones Jones, para luego horas más tarde se dio a conocer por el mismo medio de que que Jeffrey había presentado su renuncia, pero todo era falso, ya que el seguía despachando hasta el momento en que le dieron las gracias.

Todo parece ser que es una limpia bien orquestada desde el propio despacho del secretario de agricultura para irse alejando de la gente “non grata” para él.

Así las cosas,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles