Weekly News

Ejecutan a los dos primeros del día; son emboscados en la Oscar Flores

31 de octubre de 2009.

Dos hombres perdieron la vida este medio día cuando fueron asesinados cuando circulaban por la avenida Cesareo Santos y metros antes de llegar a la Oscar Flores fueron alcanzados por un comando armado que les descargo sus armas de grueso calibre.

En ese lugar los dos hombres quedaron sin vida al interior de una camioneta Chevy de color blanc de modelo antiguo, ante los múltiples impactos de arma de fuego que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas pero se informó que se trata de dos hombres jóvenes que circulaban por el lugar y metros antes de llegar a la avenida Oscar Flores, empezó una persecusión pero no alcanzaron a resguardarse y fueron acribillados.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diferentes corporaciones policíacas quienes están resguardando la zona así cono en espera del arribo del personal del Semefo quienes se encargarán de realizar el levantamiento de los cuerpos.

Este es el primer doble crimen que se registra en el día y del homicidas como siempre, huyen del lugar a toda velocidad sin ser identificados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles