Weekly News

Encuentran cuerpos de los agentes de inteligencia secuestrados

1 de noviembre de 2009.

Los agentes de la Policía Federal, adscritos al cuerpo de inteligencia que semanas atrás fueron reportados como desaparecidos, luego de una intensa búsqueda por los municipios del sur del estado, localizaron los cuerpos al interior de una mina, con el tiro de gracia.

De acuerdo a reportes emanados de la propia dependencia federal, de manera extraoficial trascendió que los cuerpos fueron encontrados al interior de una mina en el municipio de Buenaventura.

Los agentes fueron levantados el pasado 20 de octubre de la zona noroeste del estado por un grupo de desconocidos y desde esa fecha elementos de esta corporación realizaron operativos de rastreo y búsqueda hasta que el pasado sábado por la mañana localizaron el macabro hallazgo de sus compañeros ejecutados.

Por la tarde del mismo sábado sus cuerpos fueron trasladados del Ejido Benito Juárez a esta frontera al aeropuerto privado a bordo de un helicóptero de la corporación, por lo que una unidad de la Semefo ya los esperaba para trasladar los cuerpos a la unidad especial para realizar las pruebas pertinentes.

Los elementos federales que participan en el OCCH fueron movilizados a los municipios de Buenaventura, Casas Grandes, Gómez Farías, Villa Ahumada, Galeana, Nicolás Bravo y Namiquipa, para realizar la búsqueda de sus compañeros, cuyo hallazgo fue lamentable para los policías federales al localizar a sus compañeros ejecutados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles