Weekly News

Venderá Wal Mart ataúdes de bajo costo a través de la Web

1 de noviembre de 2009.

Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, inició la venta de ataúdes y urnas de bajo costo, ofreciéndolos incluso con planes de 12 meses sin intereses, para todas las necesidades.

No contentos con poner a las tiendas familiares fuera del negocio, la empresa con sede en Arkansas, ahora quiere enterrar a las funerarias pues desde la víspera comenzó a ofrecer ataúdes de descuentos a través de su página web.

"Esto no es una broma de marketing, pero la venta de féretros llegó justo a tiempo para Halloween", escribió el diario Los Angeles Times a propósito de los nuevos productos de Wal-Mart, cuyos precios oscilan entre 895 y 2,899 dólares.

Pero además, la compañía ofrece la posibilidad de pagarlos a 12 meses sin intereses y entregar los ataúdes directamente a la funeraria dentro de las 48 horas siguientes a la compra, pero "no se aceptan devoluciones".

Por ahora, la venta de ataúdes, cuyos diseños incluyen la palabra madre o padre bordado en su interior, están en periodo de prueba limitada para observar la respuesta de los clientes, explicó el gigante de los supermercados.

El minorista está ofreciendo sus nuevos productos a precios inferiores a las funerarias, por lo que podría tener una respuesta favorable, aunque un vocero de este sector negó que Wal-Mart pueda ofrecer a las familias el toque humano.

La minirísta tuvo un gran exito a pesar de la crisis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles