Weekly News

Miley Cyrus es la peor influencia adolescente

1 de noviembre de 2009.

Miley Cyrus fue elegida este 2009 como la personalidad con peor influencia en los adolescentes.

La actriz y cantante, fue ubicada el frente de una encuesta realizada a más de 50 mil jóvenes, quienes tenían que mencionar a la figura artística que haya tenido comportamientos no favorables, informó ABC.es.

La chica considera como una de las estrellas más rentables de Hollywood obtuvo el 42 por ciento de las menciones en una encuesta realizada por una página de Internet para adolescentes.

La estrella de Disney desbancó a protagonistas de escándalos y habituales portadas en la prensa sensacionalista como Britney Spears y Kanye West, quienes figuraron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La actriz generó este último año varias controversias en Estados Unidos, en la que destaca su relación sentimental con Justin Gaston, un modelo de 20 años de edad, situación que sus seguidores no han visto con buenos ojos debido a la diferencia de edad. Además, a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado "una burla".

Pero una de las que más revuelo causó fue su actuación en la entrega de premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease. La carrera de Miley Cyrus ha mostrado crecimiento desde 2006 y se ha convertido una de las celebridades más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares recaudados con la cinta de Hannah Montana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles