Weekly News

Zoé regresa

1 de noviembre de 2009.

Zoé, la banda de rock que ha logrado consolidarse como uno de los mejores grupos mexicanos, busca conquistar a nuevos seguidores, pero ahora de todo el mundo con su nuevo álbum Reptilectric revisitado, que incluye 14 canciones remezcladas por artistas de talla internacional, como Sebastien Tellier, Nick McCarthy (guitarrista de Franz Ferdinand) y Mad Professor, entre otros.

"Reptilectric Revisitado es el mismo Reptilectic que lanzamos hace un año, pero ahora es reinterpretado por artistas de todo el mundo que admiramos mucho. Además, con este proyecto la gente de otras partes del mundo conocerán a Zoé y se acercarán a la banda", señaló Rodrigo Guardiola, baterista.

Añadió que "creemos que Revisitado romperá muchas barreras y que le permitirá a la banda entrar a nichos de mercados muy específicos que antes nos era imposible".

Según la banda de rock alternativo, los artistas invitados a participar en este proyecto no tuvieron reglas por parte del grupo. "Nosotros les mandamos la canción original, se les explicó de qué se trataba, pero cada uno hizo su versión, no hubo reglas y no fue el típico disco de remixes donde las canciones se adaptan. Sólo fueron reinterpretaciones o reversiones, por eso le pusimos Revisitado, porque cada uno hizo su versión".

El nuevo álbum del grupo Zoé estará disponible el próximo 3 de noviembre y para los fieles seguidores de la banda mexicana habrá un box set de edición limitada con los discos de Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, Reptilectric y Reptilectric Revisitado en formato de vinil.

Además, quienes compren el disco podrán descargar gratis canciones en tiendas virtuales como iTunes, entre otras.

Mezclados

Entre los temas que contiene el disco se encuentran:

⇒ Neandertal, de Bufi (México).

⇒ Nada, de Sebastien Tellier (Francia).

⇒ Poli, de Schneider TM (Alemania).

⇒ Resiste, de Colder (Francia).

⇒ Sombras, de Yamil Rezc (México).

⇒ Lunas, de Natalia Lafourcade (México).

⇒ Últimos Días, de Pánico (Chile).

⇒ Fantasma, de Mad Professor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles