Weekly News

Mario Lozano impresiona y noquea al Cholo

1 de noviembre de 2009.

Más de 4 mil aficionados fueron testigo de la Demotración que dio el boxeador chihuahuense Mario Lozano, quien noqueo A José “Cholo” Reyes al cuarto asalo, dentro del festival boxistico organizado por la UACH, en el gigante Manuel Bernardo Aguirre.

· Uach gana el “Dual Mett” a UNAM

· Gran homenaje a Arturo Borunda

Para el segundo episodio, Lozano cambió de estrategia y se fue a la distancia, sin dejar de golpear de forma efectiva a la cara y cuerpo de “El Cholo”, situación que se repitió en los siguientes rounds.

Con este triunfo, Mario Lozano movió sus números a 10 ganados, 2 perdidos y 9 pleitos terminados por la vía del nocaut.

En la primera contienda profesional, el local Rafael Proaño fue demasiada pieza para el regio Abel Leos y le propinó un nocaut efectivo a los 38 segundos del round 2, para poner sus números en 2 triunfos sin derrota y un empate. “Desde el primer round, cuando le pegué un cruzado, sentí que podía ganar, era muy aferrado, pero yo me sentí fuerte, aunque lento”, dijo.

Al término de las seis peleas amateur, se rindió un reconocimiento al retirado profesor Arturo Borunda Jaime, quien durante 31 años dedicara su talento y capacidad al desarrollo del pugilismo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, logrando doce títulos en fila, entre sus logros más destacados. En las Peleas Amateur por la Uach ganaron Isaac Mireles, Ricardo Proaño, Carlos Martínez y Dario Alfaro; en la Femenil Brianda Urías gano a Elisa Rojas de la UNAM or RSC 1; y Aurora Ramírez perdio ant Araceli Nava de la UNAM.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles