Weekly News

Triunfo Poderoso de Antonio Escalante

1 de noviembre de 2009.

Antonio Escalante se apunta para escribir grandes historias en el boxeo de Ciudad Juárez, ya que de nueva cuenta habito a los cuadriláteros en tierras paseñas en la función de paga llamada “Latin Invasión 2”, montado en el Don Haskins Center, en el que se mediría ante el dominicano Carlos Fulgencio y el resultado fue un triunfo a favor del púgil fronterizo

Desde que la campana sonó el mensaje denotativo era claro y preciso para el orgullo de la colonia 16 de Septiembre y por ello Escalante busco culminar su obra como lo era buscar un triunfo , pero encima tenia un boxeador de esos valientes nacidos en el país de Dominica Carlos Fulgencio, pero el juarense saco de la chistera un poderoso nocaut en el asalto numero dos y con ello consiguió su triunfo 22 como profesional.

Una derecha del mexicano se impactó a la altura del oído derecho del dominicano, quien en su intento reanimarse intento contragolpear, pero pudo lanzar un volado de izquierda que lo hizo viajar directo a la lona, debido al poder mostrado del rankeado número 1 del mundo.

Aunque Fulgencio quiso incorporarse las piernas no le respondieron, y con ello consumo su derrota numero dos de manera seguida la primera fue ante el prospecto Abner Mares.

El juarense hoy ya avecindado en el país vecino tras ganar su combate del pasado Viernes 30 de Octubre su promotora Golden Boy Promotions, se habla que lo estaría promoviendo para buscar un cetro de campeonato mundial, con rivales de grandes argumentos boxísticos serian como posibles opciones el panameño Celestino Morales el boricua Juan Manuel López sin descartar a el japonés Toskiaki Nishioka.

En la misma función Héctor “Machito” Camacho Junior. Derrotó por decisión dividida al sonorense Luis Ramón “Yory Boy” Campas en pleito donde el boricua retuvo de manera exitosa su cinturón medio de la Federación de Boxeo del Caribe tras anotar en las tarjetas 95-92, 95-92 y 96-91.

welter Abel Perryse anotó un nocaut técnico en el quinto sobre Bobby Joe Valdez y mas de las contiendas David Medina (superó por decisión unánime en ocho asaltos a "Macho" Miguel Hernández .

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles